Forge of Empires

1.138.0

4.8

5

Forja tu propio imperio y logra evolución, conquista y poder

105.4k

Puntúa esta App

Forge of Empires es un juego de estrategia en el que te pondrás en la piel de un dueño y señor de una ciudad histórica en la que deberás convertir también en señor de la guerra. Combate contra miles de jugadores de todo el mundo y sitúa tu ciudad entre las más prósperas de la historia antigua. Conviértete en un líder y guía a tu pueblo hacia la victoria.

Para convertir tu ciudad en un lugar importante tendrás que centrarte en desarrollar, evolucionar, conservar y proteger tu economía, y producción de recursos de una manera eficiente. Para ello deberás ser consciente de que arrancarás la partida partiendo con la tecnología propia de la Edad de Piedra, pero si quieres evolucionar nada mejor como investigar nuevas herramientas o formas de desarrollar un trabajo. Cuánto más investigues más evolucionarás y más rápido serás capaz de producir.

A la hora de gestionar tu ejército, asegúrate de emplear a los guerreros más duros y de investigar otros terrenos colindantes antes de entrar en guerra, puesto que tus enemigos serán más duros que cualquier defensor que encuentres en un territorio abandonado. Aprende a negociar y legisla toda una provincia para hacerte el líder más fuerte de Forge Empires.
Por Andrés López
Las mejores alternativas a Clash of Clans en 2018

2012 fue un año vital para el videojuego para dispositivos móviles y la culpa de ello la tiene Clash of Clans. El título de Supercell ha sido, y sigue siendo, un éxito tremendo ya que rompió todos los parámetros habidos y por haber. La estrategia y la gestión de Clash of Clans configuraban un nuevo estilo de videojuegos que ha sido copiado hasta la saciedad. Con este pensamiento en mente hemos elaborado una lista con las mejores alternativas a Clash of Clans que han salido hasta 2018.
Leer más

Uptodown X